sábado, 1 de diciembre de 2012

¡¡¡ESTO MARCHA!!!


¡¡¡ESTO MARCHA!!!

El deporte del Colegio Marista está en funcionamiento.

Gracias al espíritu deportivo, el saber sentir, la presencia y el apoyo de compañeros/as, padres, madres y profesores, se está consiguiendo que se disfrute de los sábados.

Poco a poco podréis ir viendo los avances y logros de cada uno de nuestros equipos.

Os animamos a seguir participando.

¡¡¡MARISTAS!!!

3 comentarios:

  1. ¡Una gran noticia la puesta en marcha de este blog!. Colaboraremos en lo que podamos. Creo en el deporte como un nexo de unión entre todos: padres, niños, profesores, monitores...Sólo hay que ver con la ilusión con la que nuestros hijos/as acuden semana tras semana a su cita ineludible con su "equipo" marista. Los resultados son secundarios, pero este espíritu hay que potenciarlo entre todos.

    ResponderEliminar
  2. Seremos los más fieles seguidores de este blog.

    Seguro que entre todos hacemos de este blog una referencia del deporte escolar de Maristas.

    !!! Animo ¡¡¡.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en que este blog es una gran gran noticia... Que sea uno de los puentes para que el deporte no quede en una forma de rellenar el tiempo libre de nuestros hijos y se convierta en un espacio de disciplina, compartir, aprender... Y por que no? Competir... La competición no tiene por que ser un sentimiento en extinción... Bien encauzado puede ser una forma complementaria mas en el desarrollo de la personalidad de nuestros hijos... Con respeto y educación...
    Nosotros tambien seremos unos fieles seguidores... Contad nosotros para lo que estiméis oportuno...
    MAAARISTAAAAAS!!!!

    ResponderEliminar