miércoles, 20 de marzo de 2013

CONOCIENDO AL CADETE


CADETE MASCULINO/MIXTO
Entrenador: Patricia Marcos Hernández          
Jugadores: Cristina, Ana, Laura, María, Javier de Cáceres, Jorge, José Manuel, Alberto, Miguel, Javier Fortuoso, David, Iván, Víctor y Javier García.


  1. ¿Qué piensa u opina el entrenador sobre su equipo?
      Pienso que es un equipo bastante competitivo a la vez que luchador, puesto que aún no hemos perdido ningún partido y siempre están dispuestos a darlo todo por ganar. Incluso entrenando existen pequeños piques sanos.
Creo que estamos bastante equilibrados, pues la mayoría llevan bastantes años jugando a este deporte.

  1. ¿Qué esperan los jugadores de esta temporada?
      Ellos esperan pasarlo bien y disfrutar de este deporte, pero viendo los resultados acumulados, también esperamos ganar la competición y para ello se esfuerzan cada día, superando todos los problemas que se van presentando.

  1. ¿Porqué recomendaríais a vuestros compañeros del colegio apuntarse a los equipos del centro? ¿Qué es lo que más os gusta de jugar en el equipo del colegio?
      Independientemente del deporte que practiques, hacerlo en el colegio en el que llevas desde pequeñito significa que siempre estás jugando con tus compañeros y amigos con los cuales pasas bastantes horas sentados en los pupitres, es una forma de divertirse y disfrutar del deporte que has escogido junto a tus amigos.
Y que posiblemente en el futuro te acordarás de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario