miércoles, 11 de marzo de 2015

TORNEO DE AJEDREZ MARISTAS






¡Saludos amantes del ajedrez!
                Aquí con vosotros Adrián, para compartir con ustedes otro emocionante torneo de ajedrez, el llevado a cabo esta mañana ocho de Marzo en el Colegio Marista Champagnat.
                En esta ocasión el ofrecimiento del Colegio Marista gracias al apoyo de su dirección, el de los padres de sus alumnos y el de Activa ha hecho posible que en colaboración con el proyecto Objetivo Ajedrez se hayan podido volver a ver espléndidas partidas salidas directamente de los jóvenes ajedrecistas salmantinos.
                 La competición, en la que ha reinado un ambiente digno de la proyección y ganas con las que nos sorprenden siempre estos chavales, ha reunido a jugadores de diversos puntos de la provincia y nos han demostrado que un simple tablero y 32 trebejos saca de ellos lo mejor que tienen, tanto deportiva, como cívica y lúdicamente… y… también… que se quedan con ganas de más, lo que se define perfectamente con la primera pregunta que me hacen muchos de ellos al terminar:
-          Adri, ¿cuándo se juega el próximo torneo?
                Pues os aseguro que más pronto de lo que esperéis y que seguiremos poniendo toda nuestra ilusión para que estos pequeños grandes protagonistas mantengan su ilusión por este deporte en el que todos contáis: niños, padres y aquellos que colaboráis con nosotros. A todos, GRACIAS.
                Ahora pasemos a felicitar a los mejor clasificados de esta primera edición del Torneo Infantil de Ajedrez del Colegio Marista Champagnat: En la categoría sub 8 el primer puesto correspondió a Mario Sierra Peña con 4 puntos, el segundo puesto fue para Nicolás Ponce Gutiérrez y el tercero para Guillermo Armenteros Rodríguez. En la categoría sub 10 el triunfo fue  para Sergio Bautista con 5 puntos, segundo quedó Pablo García Santos y tercero fue Guzmán Rodríguez Barahona. En la categoría sub 14 el vencedor fue Sergio Jiménez Gutiérrez, el segundo lugar fue para Alberto Rodríguez Pérez y tercero Marcos de Pedro Cuadrado.
                Mis felicitaciones a los participantes, un saludo a todos los que nos habéis acompañado tanto esta mañana como en la lectura de estas humildes líneas y…
            ¡Hasta la próxima!






No hay comentarios:

Publicar un comentario