domingo, 5 de junio de 2016

I TORNEO SOLIDARIO MARISTAS CHAMPAGNAT



El sábado 21 de mayo ha tenido lugar la celebración del I Torneo Benéfico a favor de SED. Organizado por el Club Deportivo Marista con la inestimable colaboración del AMPA y de numerosos patrocinadores que quisieron poner su granito de arena en un torneo que esperemos, con el paso de los años, se vaya consolidando.

Han sido semanas de mucho trabajo, reuniones, llamadas telefónicas,… pero cuando el sábado a las nueve de la mañana abrimos las puertas del pabellón y casi un centenar de niños de los diferentes centros que nos acompañaron nos juntamos en el Pabellón del Colegio, todo ese esfuerzo mereció la pena.
Los tres equipos de Alevines del Colegio, los clubes deportivos Intersala y Salamanca FS, así como el centro Divino Maestro se enfrentaron a lo largo de casi seis horas de futbol sala. Árbitros federados, marcador electrónico, sorteos de regalos de nuestros patrocinadores y muchas sorpresas para los participantes fueron la nota de color del día.
Pero el torneo, aparte de deporte, tenía un matiz benéfico, los chicos organizados colaboraron a la hora de organizar el torneo, “persiguiendo” a profesores, padres, entrenadores… intentando que colaboraran con lo que pudieran para recaudar una cantidad económica destinada a nuestra ONG.
Tras la celebración de los primeros partidos, el Colegio Divino Maestro y el Club Intersala se las vieron en una de las semifinales y los equipos de Quinto y Sexto del Colegio Maristas disputaron la otra semifinal. Con el paso de las horas el desgaste físico de los chicos fue pasando factura, pese a ello nuestros representantes mayores, el equipo dirigido por David Jiménez se alzó con el trofeo de Campeón tras un emocionante partido que se resolvió en la tanda de penaltis.

Por último agradecer a todas las personas que hicieron posible este Torneo, a la colaboración del equipo de Deportes del Club Deportivo Maristas, al AMPA del Colegio por su inestimable cooperación sin la cual no hubiera sido posible realizar este torneo y, en especial a mi compañero David, que ha perdido horas de su tiempo libre para que los chicos disfrutaran de una mañana de fútbol sala increíble. 
Miguel Vegas "Michi"






No hay comentarios:

Publicar un comentario