martes, 13 de septiembre de 2016

INSCRIPCIÓN DEL DEPORTE SEPTIEMBRE

Querida familia:
Con el inicio del nuevo curso escolar, la Coordinación Deportiva quiere completar la configuración de los equipos deportivos para la temporada 2016/2017, iniciada al finalizar el curso pasado.
Los equipos ofertados son aquellos en los que ya hay deportistas apuntados en junio. Se podrían suprimir o inscribir nuevos equipos, siempre y cuando el número de alumnos sea suficiente para la formalización de los mismos. Nunca un número inferior a 8 deportistas por equipo y siempre del mismo sexo. En casos excepcionales, la Coordinación Deportiva estudiará el caso y se decidirá según el interés colegial.
Los días habilitados para formalizar la inscripción comprenden del 19 al 21 de septiembre, ambos inclusive, en el despacho de deportes, situado junto al gimnasio de primaria, en horario establecido de 13:00 a 15:00 horas. Y el miércoles 21 también de 17:00 a 18:00 horas.
La Coordinación Deportiva Colegial ha establecido en septiembre un único criterio de inscripción para cubrir las plazas disponibles:
          - Los alumnos serán admitidos por riguroso orden al formalizar completamente la solicitud, entendiendo ésta como el pago de la cuota deportiva en el despacho de deportes. Para ello deben pasarse por el lugar de inscripción en los días y horas indicados anteriormente.
En el momento de entregar la inscripción se realizará el 1º pago. Sólo se pagarán 100 euros para todas las modalidades deportivas y categorías.
Posteriormente, en octubre o primeros de noviembre, se efectuará un 2º pago que completará el importe íntegro de la actividad y dependerá de si necesita o no equipación. El objetivo es que los deportistas que tengan la camiseta de la temporada pasada puedan utilizarla esta y se les descontará del importe total. Así no tendríamos que devolver dinero como pasó el curso pasado.

Por favor, respeten el periodo de inscripción, el cual se cerrará el miércoles 21 de septiembre, a las 18:00 horas. Sentimos no poder ampliar este periodo por motivos de organización y uniformidad.

Si desean contactar con nosotros para cualquier sugerencia o duda puede escribirnos a la siguiente dirección de correo electrónico: deportemaristas@hotmail.com

   Reciban un cordial saludo.


Coordinación Deportiva Colegial

No hay comentarios:

Publicar un comentario