domingo, 13 de noviembre de 2016

PRESENTACIÓN CLUB DEPORTIVO


El colegio Marista Champagnat de Salamanca ha presentado esta mañana a los integrantes del Club Deportivo Marista en el pabellón deportivo del centro. Este curso 2016-2017 un total de 448 alumnos participarán en las distintas modalidades de escuelas deportivas, en concreto, baloncesto, fútbol sala, pádel, balonmano, voleibol, atletismo y multideporte...

El objetivo del Equipo de Deportes del centro es diversificar la oferta deportiva, de manera que esta pueda llegar a un mayor número de alumnos cada año, a la vez que se intentan consolidar los equipos una vez que los alumnos pasan a Educación Secundaria. Este año 346 alumnos de Primaria y  102 de Secundaria están inscritos en el C.D. Marista.
Los equipos participan en los Juegos Escolares organizados por el Ayuntamiento de Salamanca con 17 equipos de baloncesto, 7 de fútbol sala, 2 de balonmano, un equipo de atletismo, otro de voleibol y varios alumnos practicando pádel y tenis. También participan con la Federación de Baloncesto de Salamanca en el programa “Pequebasket” y con la Liga Asafusa, organizadora de un torneo de fútbol sala para alumnos de 1º y 2º de Primaria.
El colegio Marista Champagnat considera fundamental la promoción del deporte entre los alumnos ya que con este se fomenta el compañerismo, el trabajo en equipo y los hábitos de vida saludables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario