viernes, 23 de marzo de 2018

ATLETISMO

Aunque el tiempo parezca decir lo contrario, la temporada de Pista Cubierta ha llegado a su fin tras la celebración de la Jornada Final de Juegos Escolares en la que solo unos pocos afortunados pudieron participar.


La posibilidad de estar presente en esta gran final dependía de su clasificación en dos jornadas anteriores en la que pudieron disputar pruebas de todas las modalidades atléticas: lanzamiento de peso, carrera de velocidad, 500metros lisos, salto de longitud, etc.

En estas jornadas preliminares fueron muchos los atletas que vistieron la camiseta de Maristas y disputaron diversas pruebas:
En la categoría Alevín- Julia Egido, Andrea Jaén, María Méndez, Elena Rodríguez, Iker Sánchez, Álvaro Blázquez, Ignacio Blázquez y Carlos Marcos
En la categoría Infantil- Álvaro Jaén y Diego Ruiz
En la categoría Cadete- Sergio Gil

De todas estas participaciones, el domingo 25 de febrero, acudieron a luchar por la medalla 6 atletas consiguiendo finalmente 3 medallas, pero todos ayudaron a dejar el nombre del colegio muy alto.

En la prueba de velocidad, 60m, tuvimos como representante a Iker Sánchez (7º) y a Julia Ejido (4º). En el caso de la pruebas de anillo fue Ignacio Blázquez (7º) el que corrió los 1.000m y en féminas a Andrea Jaénla cual se llevó la medalla de oro (1º).
Con una distancia inferior, 500mÁlvaro Jaén alcanzó finalmente la 3º posición , luchando hasta el final por ese puesto.
Iker Sánchez (8º) hizo doblete y participó también en el salto de longitud. Hazaña que repitió Julia Ejido (3º) rozando el podium por segunda vez.
Finalmente Sergio Gil (4º) alcanzó 1,38m en el salto de altura.

Esta última prueba dio cierre al campeonato y sirvió como preámbulo de las Jornadas que se celebrarán en Pista al aire libre que se disputarán a partir del mes de marzo. No dudamos que los peques nos volverán a dar tantas alegrías como nos han ido dando hasta ahora a través de su esfuerzo y entrega.

Desde aquí solo queda decir:
¡ENHORABUENA A TODOS Y A SEGUIR DISFRUTANDO DEL ATLETISMO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario